#invitados 2015

Ellos son algunos de los referentes en producción, gestión, creatividad, innovación tecnológica, estrategia, administración, marketing y diseño de la primera edición de adLIB!

#ponentes internacionales 2015


Kath Mainland
Festival Fringe de Edimburgo
CEO
Kath Mainland es CEO de la Asociación del Festival Fringe de Edimburgo. Por más de 20 años ha trabajado en distintos eventos multitudinarios como productora, incluyendo la dirección de la reconocida sede de Fringe Edimburgo.

Mark Miller
Tate Modern - Inglaterra
Coordinador del Circuit Programme Lead
Mark Miller coordina y lidera el “Circuit Programme Lead”, un programa que convoca a distintos jóvenes para participar activa y colectivamente en Tate Britain y Tate Modern. Miller ha trabajando con los jóvenes en las artes y el aprendizaje informal durante los últimos dieciocho años.

Sebastián Meza
Lotus Producciones - Chile
Gerente General
Productor acostumbrado a tomar riesgos artísticos, Sebastián Meza es Gerente general de Lotus Producciones, empresa chilena que asumió un desafío monumental con un éxito sin precedentes tanto para Chile como la región, como el haber logrado sacar el festival Lollapalooza de su Chicago natal hacia Latinoamérica, junto a Sebastián de la Barra.

#ponentes y artistas locales 2015


Alfonso Amat
CEO IAMAT Alfonso es el CEO de la compañía IAMAT que se encarga de desarrollar aplicaciones móviles que generan interactividad a través de segundas pantallas aumentando las experiencias de las audiencias.

Sebastián Acampante
TRIMARCHI DG
Socio Fundador
Sebastián forma parte de los socios fundadores de TRIMARCHI DG, el Festival de Diseño más importante de Latinoamérica, que se realiza hace 15 años en la Ciudad de Mar del Plata y reúne a más de 5000 diseñadores y artistas de todas partes del mundo.

Sol Tossounian
Directora de Contenidos en FWTV FWTV es el primer canal webTV de latinoamérica con contenido pensando exclusivamente para internet, en donde los espectadores pueden interactuar con los programas.

Milo Locket
Artista Plástico Milo ha participado de la edición adLIB! 2015 en Buenos Aires realizando un mural en vivo.

#nos acompañaron